LO VOLVIÓ A HACER – Melisa Rauseo rifa 2 litros de vodka y la critican en redes «no bastó el rifar pastas ahora rifando caña» (+CAPTURAS)

0
269

Melisa Rauseo en el ojo del huracán tras rifar dos litros de vodka en redes sociales.

La reconocida conductora venezolana del programa Sábado en la Noche, Melisa Rauseo fue víctima de una oleada de comentarios y críticas luego de que rifara en su cuenta de Instagram cuatro botellas de licor de medio litro cada una.

VER TAMBIÉN: Y SIGUE – Norkys Batista insultó a un seguidor que la llamó «tierrua» (+CAPTURA)

Los usuarios rechazaron la publicación de Rauseo y recordaron la ocasión en que la animadora rifó dos kilos de pasta alimenticia en su perfil de IG.

En este sentido, hace tan solo horas la venezolana hizo uso de su cuenta social para promocionar la rifa de dos litros de vodka Russian Shot » La vida nos enseñó en este 2020 la importancia de vivir cada minuto. Por esto quiero darte la oportunidad de ganarte 4 botellas de 500ml».

Añadió «Participar es muy fácil: Dale like a esta publicación menciona a 2 amigos con los que vas a compartir este premio.Sigue a @bodegonbeethoven (los amigos que mencionaste deben seguirlos también para tener opción a ganar al premio). El ganador será anunciado en historias de @bodegonbeethoven mañana miércoles 23 de diciembre, en la noche».

Sin embargo, los internautas atacaron a la artista y criticaron que utilice sus redes para promocionar ese tipo de productos.

Pero el tema que más resaltaron fue de cuando la afamada animadora de trayectoria dilatada rifó dos kilos de pasta «Ronco», un hecho que quedó grabado para la historia y que en su momento género una gran polémica en las plataformas digitales, a tal magnitud que Rauseo tuvo que eliminar la publicación.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí