LO VOLVIÓ A HACER- Georgina Mazzeo sube le nivel y ahora lució a todo color sus glúteos en ropa interior

0
362

La modelo y ex reina de belleza venezolana, Georgina Mazzeo ha vuelto a subir de tono las redes sociales tras postear una foto en donde luce a todo color sus gluteos en una reveladora ropa interior.

Por su parte, la criolla, a quien también se le atribuye el título de “La Reina del Instagram“ (no por sus número de seguidores; sino por el contenido y por haber sido Miss Táchira 2013); en esta oportunidad dejó a más de uno vuelto loco con esta sensual publicación que hizo a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram.

VER TAMBIÉN: MOVIENDO EL BOTE- Valentina Figuera se da hasta abajo con este sensual baile luciendo su figura con poca ropa

Asimismo, la sexy modelo compartió una fotografía de ella mientras posaba ante el lente de la cámara con una sensual ropa interior de color rosa palo, el cual resalta el escultural cuerpo de la joven modelo y que, además, la hizo ver increíble y sobre todo, destacó sus grandes glúteos.

A esto, la foto fue acompañada con un texto que  escribió la criolla: ”Cuando te agarran infraganti tomandote un selfie 🤳 🥰 #morning mood @prettylittlething“.

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí