Lo volvió a hacer – Erika Schawarzgruber dejó ver su trasero en redes sociales (+FOTO)

0
367

A la actriz venezolana Erika Schawarzgruber parece que le encanta está en el ojo del huracán. Esta vez vuelve a ser noticia al publicar una imagen bastante sensual en su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN: «No se le va la elegancia como a otras» – Le piden a «Suelta la Sopa» que Kerly Ruiz quedé fija como animadora del programa (+CAPTURAS)

La “ex Tigrita” colgó una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece de piernas cruzadas y mostrando sus pompis con un short negro ajustado. La publicación no tardó mucho en hacerse viral y recibir una gran cantidad de comentarios.

 

Los seguidores de Schawarzgruber se mostraron “felices” al ver a la joven en su máximo esplendor. Muchos caballeros hicieron llegar sus piropos a la artista y le dejaron saber lo hermosa que luce actualmente.

Lo más curioso del caso es que las fotografías fueron tomadas por su pequeño hijo de 3 años y vaya que supo hacer lucir muy bien a su mami.

Vale recordar que Schawarzgruber estuvo envuelta en tremendo escándalo hace un tiempo atrás cuando se filtró un video íntimo en donde aparece teniendo relaciones sexuales con otros dos artistas venezolanos, entre ellos una ex compañera del programa “El Club de los Tigritos”.

Tanto Erika como Patricia, su hermana, están consideradas como dos de las personalidades más controversiales de la farándula venezolana. Ambas tienen siempre algo que decir.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí