LO VOLVIÓ A HACER- Danna Paola publicó otra fotografía ligera de ropa pero es criticada por sus seguidores (+FOTO)

0
102

Recientemente la actriz mexicana de 24 años, Danna Paola, sorprendió a sus seguidores con una fotografía para la revista Vogue México con la que dejó mucho para la imaginación, esta vez, una de las antagonistas de la serie española “Élite”, compartió con sus seguidores una foto en la que luce un apretado body, hombreras de plumas y un cigarro en su mano.

VER TAMBIÉN: ¡EPA EPA!- Danna Paola se quitó el sostén en sus fotos para Vogue México (+FOTO)

“Hay grandes verdades que se dicen bromeando”, escribió Danna en el caption de su foto que realizó un fotógrafo español ya que la actriz reside en dicho país desde hace algún tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Sin embargo, aunque la fotografía posee más de 800 mil likes y más de 3000 comentarios, muchos de sus seguidores se disgustaron por verla con un cigarrillo ya que según ellos, promueve malos hábitos.

“Fumar es malo chicos”, “Eso no me gusta es de mal gusto”, “Desde que te fuiste a España estás cambiando mucho tu vida para mal por el círculo que te rodea de amistades toxicas”, “Fumando??? que feo”,  fueron algunos de los comentarios, no obstante, para muchos se trata de un personaje para la sesión fotográfica o también en promoción de su papel en la serie española.

La actriz mexicana interpreta un papel un tanto rebelde en la serie española que le ha quitado su imagen de niña buena, sin embargo, Danna Paola también debe ser recordada por el clásico televisivo “¡Vivan los niños!”, programa en el que interpretó el papel de Estrella Herrera.

Redacción Gossip Vzla

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí