LO VOLVIÓ A HACER- Antonella Baricelli nos muestra su trabajada figura en este revelador bikini (+FOTO)

0
432

Por su parte, en los últimos días la animadora y ex reina venezolana, Antonella Baricelli enloqueció a sus seguidores y fanáticos en las redes sociales luciendo su trabajada figura en este traje de baño.

A su vez, Baricelli publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una foto en donde la vemos mostrando sin pena alguna su trabajada figura que logró tener tras entrenar comprometida y constante en el Gym, ya que logró ganar unos cuantos kilos luego de dar a luz a su primer hijo.

VER TAMBIÉN: LISTA PARA EL MISS VENEZUELA- Fanny Ottati comparte esta atrevida fotografía en traje de baño

Asimismo, en la actualidad la criolla se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, para poder criar y disfrutar de su hijo, a la vez que aprovechó la oportunidad para cambiar su estilo de vida a uno completamente sano, con buena alimentación y mucho ejercicio.

Ante esto, el post fue acompañado con unas palabras escritas por las misma Baricelli que rezan lo siguiente: “Luego de par de fracasos sentimentales+un divorcio en que me concentré para que la relación con Blakecito saliera adelante ?
1. Me tomé mi tiempo sin pareja . Solaaa en mayúscula y subrayado ( puede ser como un año más o menos y me termine de llorar todos los desamores que quedaban por allí . 2. Me enfoque en mi crecimiento intelectual y profesional…”.

View this post on Instagram

Luego de par de fracasos sentimentales+un divorcio en que me concentré para que la relación con Blakecito saliera adelante ? 1. Me tomé mi tiempo sin pareja . Solaaa en mayúscula y subrayado ( puede ser como un año más o menos y me termine de llorar todos los desamores que quedaban por allí . 2. Me enfoque en mi crecimiento intelectual y profesional. No hay nada que alimente más la cabeza que estudiar y que te haga simplemente dejar a otro lado todo lo sentimental . 3. Aprendí a quedarme sola los fines de semana. Me acuerdo subir sola el Ávila y simplemente comer con mi familia sin ansiedad y con plenitud . 4. Cuando llegó Blakecito , me cerré al primer momento . Era como un escudo que tenía (y lo repetiría) porque nuevamente me di mi tiempo . Estaba clara que quería tener el mínimo de riesgo . 5. Me fui mostrando poco a poco como soy . No “Le quería Gustar “ . Decía: esta soy yo , aquí está mi combo y estos son mis miedos . Me quieres así ? 6. No tenía expectativa alguna . Cero . Vivía el día a día (pero de verdad) a veces lo decimos pero no lo hacemos . 7. Lo valoro como hombre , como ser humano (cuando me puso en 3 y 2 me di cuenta que o tomaba mi decisión o me quedaría sin la oportunidad de intentarlo con alguien que valía la pena . 8. Me comunico mucho con El , aunque a veces me canse el inglés jajaja . Pero ya estamos en una relación madura y cada quien sabe lo que quiere . No dejo malos entendidos , así que hasta recurro a un traductor cuando lo necesito jajaa. 9. Soy independiente y dejo que El lo sea . Amo la libertad que me da en todos los sentidos y se la doy en la misma medida con respeto y amor . 10. Entendí que no todo es perfecto , que existen momento más fáciles que otros , pero que sin duda el camino a su lado es mucho más fácil en miles de aspectos. Conclusión: Si el camino con esa persona se hace más fácil y eres eres feliz vale la pena recorrer las subidas y las bajadas . ❤️Ámate primero, crece para ti, siéntete orgullosa de lo que eres, sánate y cura tu corazón , es eso lo permitirá venga todo lo nuevo y a vibrar a tu nivel . Tenle amor al tiempo ❤️y ocúpate en Ser Feliz ❤️. Eres #Real como yo ?Cuantos 💔 pero ahora ❤️🔥? Cuéntame 👇.

A post shared by Antonella Baricelli (@abaricelli) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí