LO VOLVIÓ A HACER- Alfredo Suárez se alza una vez más con un Emmy por su trabajo en «Mundo Hispánico»

0
89

Por su parte, el pasado sábado 12 de septiembre el destacado periodista venezolano, Alfredo Suárez, se alzó una vez más con un premio Emmy, a la excelencia de la televisión estadounidense.

Por su parte, el criollo que es oriundo de Cabimas, estado Zulia una vez más logro ganar este importante y distinguido galardón, pues recordemos que en el año 2019 también lo obtuvo gracias al trabajo que realiza día tras día en la programación de Mundo Hispánico.

VER TAMBIÉN: CON LOS VENEZOLANOS- Kamala Harris inicia su campaña compartiendo con la comunidad venezolana y comiendo arepas

Ante este logro por segundo año consecutivo, el periodista hizo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram en donde, de esta manera, celebró y agradeció a sus familiares, amigos y a Dios por ser reconocido por su trabajo.

Lo hicimos abuela este premio es tuyo ♥️ Hoy a pesar de ser uno de los días más triste de mi vida quiero compartir con ustedes que nos que nos ganamos otro premio @southeastemmy por la entrevista que le hicimos a Abel Aparicio @ab_aparicio . Primero que nada quiero darle gracias a dios y a mi Virgen del Rosario , a mi amada esposa @kristelescobar a mis hijos Alejandro y Amanda por darme todos los días las fuerzas e inspiración para seguir adelante , a mis padres a mi hermano a todos mis familiares y en especial a mi amada abuela que falleció el día de hoy 😞».

Seguidamente, añadió: «Gracias también a todos mi colegas amigos a mi familia de @mundohispanico. A mis hermanos @diegosilvaace y @mmartinezatl por el excelente trabajo en equipo y muchísimas gracias a toda mi gente de Venezuela en espacial de mi amada Cabimas que siempre están pendientes de todos mis paso para ustedes es este premio”, dijo Suárez.

View this post on Instagram

🥺😢 Lo hicimos abuela este premio es tuyo ♥️ Hoy a pesar de ser uno de los días más triste de mi vida quiero compartir con ustedes que nos que nos ganamos otro premio @southeastemmy por la entrevista que le hicimos a Abel Aparicio @ab_aparicio . Primero que nada quiero darle gracias a dios y a mi Virgen del Rosario , a mi amada esposa @kristelescobar a mis hijos Alejandro y Amanda por darme todos los días las fuerzas e inspiración para seguir adelante , a mis padres a mi hermano a todos mis familiares y en especial a mi amada abuela que falleció el día de hoy 😞. Gracias también a todos mi colegas amigos a mi familia de @mundohispanico. A mis hermanos @diegosilvaace y @mmartinezatl por el excelente trabajo en equipo y muchísimas gracias a toda mi gente de Venezuela en espacial de mi amada Cabimas que siempre están pendientes de todos mis paso para ustedes es este premio ♥️ #emmys #emmysoutheast #premiosemmy #venezuela🇻🇪 #zulia #cabimas #cabimero #elcabimero #atlanta #usa #peridodismo #periodista #periodistavenezolano

A post shared by Alfredo Suarez (@alfredosuarezquintero) on

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de La Noticia en Linea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí