¿LO VISTE? – El tierno mensaje de la hija del presidente Juan Guaidó (+VIDEO)

0
53

La hija de Juan Guaidó se robó el corazón de millones de venezolanos con un tierno mensaje.

Este domingo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, compartió con todos sus seguidores un video en Instagram en donde su hija Miranda le enviaba un mensaje alentador.

“¡Sí se puede, papá!” grita la niña desde los brazos de su mamá, Fabiana Rosales, mientras realizaban una de las acostumbradas marchas.

A este emotivo video y unas cuantas fotografías, Guaidó le añadió un escrito en donde agradece a Dios por su familia, quienes son su motor para hacer todas las cosas.

“Aunque nos amenacen y persigan, aunque existan riesgos y la lucha sea dura, sé que juntos, en familia, siempre podremos avanzar. El poder estar juntos es el motor que nos permite enfrentar los riesgos que tengamos que asumir por Venezuela” expresó el también presidente de la Asamblea Nacional.

Dijo también que “En familia, hemos aceptado este reto por el futuro de nuestro país. Agradezco a Dios el poder tener a mi lado a Fabiana y Miranda, porque hoy son muchas las familias venezolanas que están separadas y no tienen esa oportunidad”.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí