¿Lo vendió? Aleska Génesis revela que hizo con el Lamborghini que le regaló Nicky Jam (+Video)

0
283

En una reciente entrevista, la modelo reveló que hizo con el polémico regalo que le hizo su ex novio la pasada navidad.

La modelo venezolana, Aleska Génesis, realizó una entrevista recientemente con el periodista Enrique Santos en donde habló del lujoso regalo que le dio su ex novio, el reggaetonero Nicky Jam, la pasada navidad: un Lamborghini color rosa Barbie.

Entre varios rumores de si lo habría vendido o se lo habría devuelto al cantante, Aleska aseguró entre risas que todavía lo conserva. “Lo tengo. Claro que lo tengo conmigo y lo sigo manejando”.

Ante esto, Santos no dudó en cuestionar a la venezolana “Entonces, sí está pago, porque cuando hablé con Nicky acerca de eso, me dijo que los carros no se saldan completamente. Las casas sí, pero los carros no. ¿No te han multado por manejar a exceso de velocidad ni nada de eso?”.

VER TAMBIÉN: Esta es la razón por la que dicen que Irrael Gómez y Claudia Baseggio ya se comprometieron (+Fotos)

A lo que ella respondió que es bastante cuidadosa al conducir este vehículo, pues, “con carro lo que dan ganas es de entrar en milla”.

Luego, cuando le cuestionaron sobre la polémica que desató su ex novio Miguel Mawad en donde la acusó de ser una “prostituta” y haberlo “agredido físicamente”, y la posición que tendría Nicky Jam en esta pelea, la criolla aseguró que “Él me dice que es 100% team Aleska”, dejando en claro que él la apoya en medio de todo el escándalo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí