«Lo van a embalsamar»: Joel José confirma que su padre José José está en una funeraria de Miami (+VIDEO)

0
102

Joel José aseguró ante los medios de comunicación que el cuerpo de José José esta ubicado en la funeraria Caballero Rivero Westchester.

José Joel Sosa, el hijo mayor de José José mejor conocido como«El príncipe de la canción» después de haber protagonizado una gran polémica al lado de sus hermanas Marysol y Sarita Sosa por la supuesta desaparición de los restos mortales de su padre, llegaron a conciliar sus diferencias y finalmente el primogénito del artista pudo acceder a la funeraria de Miami donde reposa el cuerpo del cantante.

VER TAMBIÉN: “Nuestro papá tendrá un digno entierro”: José Joel, Marysol y Sarita Sosa, los hijos de José José envían contundente mensaje (+VÍDEO)

A las fueras de una institución fúnebre, José Joel fue abordado por un grupo de periodistas quienes le preguntaron si había hallado los restos del gran interprete mexicano, la respuesta del hijo del artista resulto ser acertada pues dio a conocer que el cuerpo de su padre se mantiene en la funeraria Caballero Rivero Westchester.

«Rápidamente y nuevamente gracias, ayer fue un día maravilloso estamos unidos en familia para lo prometido que es darle un entierro, honra y homenaje con todo el amor a nuestro príncipe». Puntualizó José Joel.

Seguidamente añadió: «Vamos a seguir ahorita con eso, pero les agradezco infinitamente aquí esta el cuerpo de mi papá ya tenemos la certeza, lo cual es algo importante y luego vendrán los merecidos homenajes».

«Aquí esta, lo siguen embalsando, preparando y todo lo que tienen que hacer para dejarlo listo». Finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@josejoeloficial confirma que el cuerpo de su padre #josejose esta en una funeraria en Miami #chismes #farandulalatina #miami #josejoel

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción «Gossip Vzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí