¡LO VA A EXTRAÑAR! – Maite Delgado se despide de su hijo con unas palabras muy emotivas (+POST)

0
1151

El joven hijo de la animadora venezolana se va rumbo a comenzar su vida universitaria.

Tal parece que ha llegado un momento contraproducente en la vida de Maite Delgado, pues su hijo Santiago Mora se va a la universidad en busca de su formación como profesional.

La madre venezolana mostró a sus seguidores un video en donde se puede apreciar la parte de atrás de un auto lleno de maletas, y unas emotivas y exhortadoras palabras por parte de Maite con la voz entrecortada mientras explica lo que significa para ella este nuevo paso de su hijo.

“Aquí va mi @santiagomora Empacado en 2 maletas va mi corazón. Llevas lo que necesitas hijo, valores, educación, el amor de tus padres y hermano, vive esta experiencia de ir a LA UNIVERSIDAD a todo lo que da y en su justo balance, se feliz pero no olvides que eso incluye cumplir con el compromiso asumido. Se agradecido con la vida, en las maletas llevas cosas importantes para enfrentar esta etapa, pero lo más importante lo llevas dentro de ti” fueron las palabras que le dedicó la aclamada conductora venezolana a su hijo en su post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí va mi @santiagomora19 ♥️ Empacado en 2 maletas va mi corazón . Llevas lo que necesitas hijo ,valores , educación y el amor de tus padres y hermano , vive esta experiencia de ir a LA UNIVERSIDAD a todo lo que da y en su Justo balance , se feliz pero no olvides que eso incluye cumplir con el compromiso asumido . Se agradecido con la vida , en las maletas llevas cosas importantes para enfrentar esta etapa pero lo más importante lo llevas en TI . Cree en TI Ten fe en TI Confía en TI y LOGRALO ♥️ DIOS TE BENDIGA 🙏🏻 TE AMO ❤️ #nodomama #tramosanti #universidad. #hijos #maitestyle #estilomaite #maitedelgado #splausos #buenasnochespoliedro

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí