LO ÚLTIMO – Rescatan a familia desaparecida durante viaje de Higuerote a La Tortuga (+DETALLES)

0
1075

En horas de la tarde de este marte fue rescatada la familia venezolana que se encontraba desaparecida desde el pasado 3 de septiembre luego de salir desde Higuerote con destino hacia la isla La Tortuga.

VER TAMBIÉN: Lamentable – Desaparece lancha con 8 venezolanos a bordo con destino hacia la isla La Tortuga

Los cuerpos de rescate lograron dar con el paradero de esta familia que había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes cuando viajaban desde Higuerote en el estado Miranda hacia la isla La Tortuga a bordo de una lancha.

El periodista Luis Olavarrieta, quién más temprano había reportado la desaparición de la familia, informó a través de su cuenta de Twitter que todos los tripulantes fueron encontrados con vida.

 

Rescatados. Todos sanos y a salvo, bendito Dios y gracias a ustedes”, fue parte del mensaje que colocó Olavarrieta en redes sociales.

El matrimonio Camblor Chacón y sus dos hijos partieron desde Puerto Encantado, Higuerote en una lancha Intramarine Z29, de su propiedad, con destino a la isla La Tortuga.

 

No obstante, la familia nunca llegó a su destino. Las autoridades comenzaron las labores de rescate tanto vía marítima como aérea hasta que en horas de la tarde de este martes fueron encontrados con vida.

Más temprano se dijo que todos los tripulantes habían sido rescatados con vida, sin embargo las autoridades han confirmado la muerte de una de las viajeras.

Se trata de Mariely Chacón, la única víctima mortal hasta ahora. Las labores de búsqueda continúan para dar con el paradero del resto de personas que viajaban en la embarcación.

Verónica Martínez, niñera; y los dos hijos de la fallecida fueron rescatados con vida por las autoridades.

Redacción. Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí