LO ÚLTIMO – Reinaldo Dos Santos dice que Diosdado Cabello es homosexual y que Nicolás Maduro está muy enfermo

0
3334

En el programa de televisión estadounidense Chic Al día el profeta de América habló sobre la fecha estipulada para la caída del régimen de Nicolás Maduro y mucho más.

El vidente Reinaldo Dos Santos estuvo de visita en el programa conducido por Kerly Ruíz en EVTV, Chic al Día, dando su opinión sobre el caso de xenofobia de los peruanos en contra de los venezolanos y algunos otros temas referentes a Venezuela.

En el espacio televisivo Dos Santos comentó que desde su punto de vista “El verdadero enemigo es Cuba, no Nicolás Maduro”, sin embargo los seguidores del programa a través de las redes sociales no perdieron la oportunidad para preguntarle al profeta cuando sería la caída del régimen del líder chavista.

Acerca de ciertas  amenazas de muerte recibidas por parte de Diosdado Cabello, el hombre dijo: “Diosdado está más loco que una cabra (…) ¿Qué le diría Diosdado? Asume lo que eres, sal del closet”, insinuando que el conductor de Con el mazo dando es homosexual.

Luego afirmó que no vienen cambios positivos para los migrantes en Estados Unidos.

Después habló acerca de la salud de Maduro asegurando que este tiene una grave enfermedad. “Les tengo una buena noticia para los que preguntan si el tipo se va o no se va, él está muy enfermo (…) No sé qué clase de enfermedad, espero saber muy pronto”, dijo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí