¡LO ÚLTIMO! Reconocido productor de “El Gordo y La Flaca” acosó sexualmente a presentadoras (VIDEO+AUDIOS)

0
589

Un productor del programa “El Gordo y La Flaca” resultó ser un acosador sexual que le ofrecía trabajos a presentadoras a cambio de sexo.

El programa “El Gordo y La Flaca” nuevamente se ve envuelto en una nueva polémica. Presuntamente uno de los productores de Univision, canal donde se transmite dicha programación acosó sexualmente a una de las presentadoras de la mencionada cadena televisiva. El nombre del productor se conoce como Enrique Albis.

VER TAMBIÉN: ¡INDIGNADO! Gabriel Soto abandona entrevista en el programa El Gordo y La Flaca (+VIDEOS)

El programa “Chisme No Like” transmitido por la plataforma YouTube, el cual es conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain fue el encargado de soltar la noticia vinculada al productor que se dedicaba a abusar de su poder como productor para hacer que presentadoras se acostaran con él a cambio de un papel en la televisión.

En el año 2015 una de las presentadoras que fue acosada sexualmente por el productor llamado Enrique Alvis, lo grabo mientra sostenían una conversación donde se escucha las peticiones sexuales que le hacía a la chica, cuyo identidad se desconoce pero la misma se negó a cumplir las sugerencias hechas por el productor.

Después de 4 años la presunta presentadora publicó los audios los cuales se han hecho virales en redes sociales, al darse a conocer la información el canal Univision decidió emitir un comunicado donde indicaron que tomarán medidas disciplinarias que pueden causar el despido al productor perteneciente al staff de “El Gordo y La Flaca”.

El video que contiene los audios donde se escucha al productor pidiéndole favores sexuales a la periodista a cambio de darle un papel en la televisión es el siguiente:

Redacción “Gossip Vzla” y fuente El Diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí