LO ÚLTIMO – Periodista Roland Carreño sufrió un crisis hipertensiva en la sede de la PNB

0
76

Roland Carreño tiene dificultades de salud.

El pasado miércoles por la tarde, e periodista venezolano Roland Carreño sufrió una crisis hipertensiva en la sede de la Policía Nacional Bolivariana ubicada en la avenida principal de Maripérez, en Caracas, donde está recluido.

VER TAMBIÉN: Alicia Machado habló del narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez «El Indio», el padre de su hija «Ese tipo no me da ni un peso» (+VIDEO)

La información la dio a conocer la también periodista Patricia Poleo, a través de su cuenta de Twitter quien señaló que pese a la enfermedad del comunicador, los custodios no lo movilizaron a un centro de salud para ser atendido con carácter de urgencia.

“Ronald Carreño está en la DIP-PNB de Maripérez. Le subió nuevamente la tensión arterial y fue atendido por los paramédicos del recinto. No ha sido trasladado a ningún centro asistencial. Requiere ser evaluado por su médico tratante”, comunicó Poleo.

Así mismo, la también abogada agregó después que Carreño está controlado y ratificó que no lo han trasladado a ningún centro de salud.

Cabe destacar que, Carreño fue detenido en octubre del año pasado, bajo el delito de financiamiento al terrorismo y presuntamente le incautaron un fusil desarmado modelo AM-15 calibre 5.56.

Redacción GossipVzla y fuente «El Nacional»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí