¡LO ÚLTIMO! – Miss México desenmascara a Jesenia Orozco por impedir el fraude «Ella solo quería protagonizar y dijo tonterías» (+AUDIO)

0
254

Miss México, Palmira Ruiz desmintió a la colombiana Jesenia Orozco y además aseguró que esta última solo buscaba protagonismo en el Miss Global 2020.

Tal parece que la polémica del Miss Global 2020 pica y se extiende pues ahora ha salido a la luz pública para dar su derecho a réplica la representante de México en el mencionado concurso a quien acusaron de estar de acuerdo con el fraude de la organización para que resultará ella como ganadora. Sin embargo, la controversial candidata de dicha nación, Palmira Ruiz aseguró que tales acusaciones son falsa y que además Jesenia sólo buscaba protagonismo.

VER TAMBIÉN: ¡ESCANDALO! – Cristian Castro es confrontado por supuesta amante en frente de su novia (+VIDEO)

Recordemos que el pasado domingo, Miss Colombia se hizo viral en las redes sociales tras impedir un fraude dentro del concurso de belleza Miss Global 2020 que presuntamente buscaba privilegiar a la represente de México y a la de República Checa siendo esta última la ganadora absoluta del certamen. En este sentido, Palmira Ruiz conversó vía telefónica con el programa «Chisme No Like», en donde reveló los siguientes detalles:

«Yo principalmente como toda Miss primero concurse primero por mi estado y luego a nivel nacional, pero al final del concurso no hubo una ronda de preguntas y respuestas. En base a mi opinión como principal representante de mi país es que se hicieron muchas cosas para que todos pudieran estar aquí se necesitaba ciertos permisos para hospedarse y hacer algunos recorridos aqui yo fui partícipe de todo esto».

«Se armó un escándalo con varias chicas ya que habían elegido a una candidata en base a los resultados que tenía el director y las misses estaban muy triste porque coincidian en que habían invertido mucho dinero para estar allí entonces el director dijo ‘bueno pero como invirtieron ustedes si ustedes ganaron en sus países y el hospedaje se los tuve yo que pagar el de las 52 participantes, más la alimentación por dos semanas entonces como es posible que ustedes digan que pagaron'».

«‘Si es que nostras pagamos y entonces cuando colombia llegó y dijo ‘no es que el señor pago’ y luego es que despues ella hace todo el escándalo para tener protagonismo no sé para que si ella no llegó al top 25».

«Es evidente que el si pagó para hacer el concurso la que gana se va con todo pago para cualquier pais. Entonces me disculpan pero Colombia quiso protagonizar y todas las misses estamos de acuerdo porque ella salió al escenario así nada mas a lo tonto entonces habían candidatas como yo que por respeto al público que estaba allí presente nos retiramos».

En cuanto a si la reperesante de República Checa mantenía relaciones sexuales con el conductor antes de ser coronada y fugarse con el director del concurso, Paulina confesó «Varias chicas como el 90% lo dijeron en el hotel y yo les pregunte el porque y me dijeron ‘es que nosotras los vimos’ yo no puedo asegurar eso porque yo no lo vi pero ellas dicen eso y por tal razón se cree que ella fue coronada, entonces hay un doble rumor por parte del conductor y el director».

Con respecto, a si tenía algún favoritismo por parte de la organización, la modelo mencionó «Realmente pueden ver los vídeos y mirar al público como me apoyaba la mayoría del público estaba conmigo pero si yo hubiera estado favorecida tuviera la corona ahorita. Porque ni siquiera llegamos a la ronda de preguntas».

Por último arremetió en contra de Jesenia asegurando que la joven sólo buscaba protagonismo y figurar en el mencionado certamen de belleza.«Ella no sabía nada de lo que estaba pasando, ni fue asertiva porque no fue la gente de México quienes estaban haciendo el fraude sino Vam Pam. Realmente lo que se denuncia es el fraude que se quería hacer de afuera que no se confundan, la chica colombiana todo lo que quería era protagonizar porque realmente el concurso no es de acá».

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí