LO ULTIMO – Miguel Bosé convocó a una marcha para protestar en contra del uso del tapaboca «Yo soy la resistencia» (+VIDEO)

0
210

Miguel Bosé en el ojo del huracán tras incitar a sus seguidores a una manifestación para que no usen el tapabocas como medida de prevención para el COVID19.

A principios de la pandemia de COVID, muchas artistas han alzado su voz para hablar acerca de teorías conspirativas de quienes planean controlar el mundo, uno de ellas ha sido la del cantante español, Miguel Bosé.

VER TAMBIÉN: ENTÉRESE – Sebastián Yatra arremetió en contra de Karol G y Anuel AA tras Premios Juventud 2020 «Nosotros trabajamos más fuerte que nadie por ese premio» (+VIDEO)

En varias ocasiones, Bosé se ha pronunciado mediante las redes sociales para colocar en tela de juicio la existencia de la pandemia. Sin embargo, en esta ocasión sorprendió a sus fans al anunciar que se presentará en la manifestación en contra del uso obligatorio del cubrebocas que se llevó a cabo este domingo 16 de agosto en la Plaza de Colón, en Madrid, en punto de las 18:00 horas.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante publicó un video en el que expresó lo siguiente: «Ahí nos vemos todos. Tranquilos, si hay algún movimiento raro, no os metáis, nosotros somos pacíficos»,  «os espero a todos allá, yo soy la resistencia».

Por otra parte, en los vídeos compartidos por usuarios de Twitter, se puede ver a manifestantes de edad avanzada e incluso a niños en la protesta, que ha comenzó a las 18.00 horas, así como a gente pidiendo besos y abrazos.

Redacción «GossipVzla».
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí