LO ÚLTIMO- Lacava inauguró estadio dedicado a Diego Armando Maradona (+FOTOS)

0
92

El polémico gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, inaugurará un centro deportivo en la ciudad de Puerto Cabello, que tendrá una estatua gigante del futbolista argentino, Diego Armando Maradona.

Se pudo conocer que la escultura de Maradona tendrá una altura de 10 metros, siendo la más grande de América Latina.

VER TAMBIÉN: ¿Y QUÉ PASÓ?- Servicio de Internet de CANTV se suspenderá temporalmente en parte del territorio nacional 

Ya verás cómo quedará esto en homenaje a un ser humano que nos hizo feliz no solo a los argentinos, sino que nos hizo felices a los que amamos al fútbol y nos hizo amar este maravilloso deporte. Por otro lado, es un homenaje a un hombre valiente que peleó contra las injusticias en el mundo”, escribió Lacava.

El centro deportivo Diego Maradona, se desarrolló en 2.400 metros cuadrados de construcción en la comunidad Portuario II, contará con un moderno campo de fútbol, áreas para el entrenamiento y espacios para práctica de fútbol libre.

Por otro lado, en este espacio se podrá contar con un paseo con murales que recrean los momentos más importantes en la carrera del «Pelusa«. La Galería de Murales comprenderá 860 metros cuadrados de arte urbano que reúne, en formato gigante y paredes de 5 metros, los principales acontecimientos de la vida y legado de Maradona.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias AL Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí