¡LO ÚLTIMO! – La colombiana Manuela Gómez se queda sin dientes tras hacerse un diseño de sonrisa (+VIDEO)

0
533

Manuela Gómez quedó con sus dientes destruidos después de someterse a un procedimiento odontológico.

La afamada actriz y Dj de origen colombiano Manuela Gómez causó revuelo en las redes sociales luego de revelar la terrible experiencia que vivió al realizarse un diseño de sonrisa pues los resultados no fueron nada favorables para la joven que ahora manifiesta estar preocupada por su dentadura.

VER TAMBIÉN: ¡QUE FUERTE! – Bárbara Mori revela que sufrió abusos por parte de su padre

A través de su cuenta de IG, Manuela Gómez colgó un clip en el que aparece con la dentadura destruida luego de que se le cayera una de las carillas que sostenía uno de sus dientes naturales, además la colombiana realizó un llamado de conciencia a los seguidores para que tengan cuidado al someterse a ese tipo de procedimientos y no pasen por la penosa situación que ahora ella se encuentra viviendo.

Como pueden ver, obvio, me quedé mueca, se me cayó una de las carillas. Esta es ya la tercera vez que se me cae la carilla y quedo así destruida. Quiero contarles y aconsejarles que no se dejen llevar por las tendencias de la gente”, dice la joven.

Según lo expuesto por Manuela, el odontólogo tuvo que desgastar sus dentadura y dejarla muy débil para que el trabajo de diseño de sonrisa quedará bien hecho, sin embargo la actriz confesó que se le caían los dientes mientras comía y que desgraciadamente los daños son irreversibles.

«Mis dientes naturales son casi transparentes, me desgastaron demasiado mi dentadura“, también mencionó «Tengan cuidado antes de tomar una decisión de estas porque les puede arruinar su vida completamente en un futuro, y un futuro muy cercano”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

este video lo hago para informar a las personas sobre los diseños de sonrisa. un tema bien importante que no todo lo que brilla es oro👌

Una publicación compartida por Manuela Gomez (@manugomezfranco) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí