¡LO ÚLTIMO! – Jueza le niega a Pablo Lyle su petición de volver a México (+DETALLES)

0
150

Tal parece que Pablo Lyle no podrá regresar a México tras la desición de la jueza de dictar el fallo en contra del actor.

El reconocido intérprete actoral de origen mexicano Pablo Lyle continua dando de que hablar y es que desde el año 2019 permanece en arresto domiliciario en la ciudad de Miami por el cargo de homicidio involuntario a un adulto mayor y aunque el actor había solicitado el permiso de viajar a México para poder trabajar y costear los gastos del proceso judicial que lleva, le fue negada.

VER TAMBIÉN¡LAMENTABLE! – El ex RBD, Poncho Herrera denuncia que fue amenazado por un chofer con una pistola (+TWEET)

Este miércoles, se dio a conocer que la jueza que lleva el caso de Pablo Lyle, Marlene Fernández informó que no fue aceptada la petición del actor para viajar a su país natal, por lo su tendrá que permanecer arrestado en Miami mientras siga en curso el asunto legal. Cabe destacar que la jueza mencionó que habrá otra audiencia el próximo 30 de marzo fecha en la que se dará a conocer el resultado de la apelación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚨 Última hora 🚨 La jueza le niega a #PabloLyle ir a #Mexico 💥 Más detalles hoy en #SueltaLaSopa 💥

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Recordemos que los abogados de Lyle habían solicitado a la jueza un permiso legal para que el actor pudiera trasladarse a México mientras se resolvía su proceso. Sin embargo, ya no será posible llevarse a cabo por la desicion de las autoridades.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí