LO ÚLTIMO – Jennifer Lopez y Ben Affleck van de compras con sus hijos a los Hamptons (+FOTOS)

0
202

Como todo una familia, Jennifer López paseó junto a Ben Affleck en los Hamptons.

La Diva del Bronx se dejó ver de paseo junto a su hija Emme, además de su novio el actor de Hollywood, Ben Affleck. Cabe destacar que, la prensa los capto haciendo compras el martes 06 de julio en The Hamptons, Nueva York donde se les ha visto vacacionando los últimos días.

En las fotografías hechas por los paparazzis se muestra a J.Lo esperando en el auto, mientras Ben y la hija de la Diva del Bronx hacían una parada en algunas tiendas y una librería.

Salida: Jennifer Lopez y su novio Ben Affleck fueron vistos en los Hamptons el martes por la tarde con la hija de 13 años del cantante, Emme, y un amigo.

Esperando: Mientras López permanecía en el auto, Affleck escoltó a Emme y a su amiga a una tienda general cercana.

VER TAMBIÉN – Shakira revela por qué vendió los derechos de todas su canciones «no fue una decisión ligera»

Protección: Queriendo mantenerlas en una proximidad segura a él, Affleck colocó una mano cariñosa en la espalda de cada una de las niñas.

Vinculación: la estrella de Goodwill Hunting de 48 años tenía una gran sonrisa en su rostro mientras intentaba vincularse con Emme, quien se puso un atuendo atrevido completo con una blusa de franela y jeans holgados.

Además, otras imagenes dejan ver a Ben en el asiento del conductor del SUV negro mientras que Jennifer conversa con él cómodamente en el asiento del copiloto. Ahora bien, en los últimos días se ha visto a ambos artistas dando un paseo romántico vestidos con conjuntos casi iguales y disfrutando de una vuelta por el parque de Universal Studios Hollywood en Los Ángeles.

Finalmente hay que recordar que en una entrevista hecha esta semana, López reveló que se encuentra feliz actualmente y «nunca ha estado mejor».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí