LO ÚLTIMO – Hospitalizan de emergencia a Roland Carreño tras sufrir crisis hipertensiva y dar positivo al coronavirus

0
54

En horas de la noche de este lunes el periodista y preso político Roland Carreño tuvo que ser trasladado de urgencia a un reconocido centro de salud de la ciudad de Caracas.

VER TAMBIÉN: LO ÚLTIMO – Periodista Roland Carreño sufrió un crisis hipertensiva en la sede de la PNB

De acuerdo a la información preliminar, Carreño habría sufrido una nueva crisis hipertensiva que obligó a su traslado inmediato.

La abogada del preso político, María Poleo, informó que el periodista venezolano fue llevado desde la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Maripérez hacia el Hospital de Clínicas Caracas donde fue internado de emergencia.

 

El traslado se hace bajo la responsabilidad del director del DIP. El tribunal se pronunció por el derecho a la salud de Roland”, escribió la abogada a través de su cuenta de Twitter.

También se pudo conocer que el dirigente político de Voluntad Popular estaba presentado dificultad para respirar por lo que fue sometido a una prueba de COVID-19 resultando positivo.

#ULTIMAHORA Se confirma diagnóstico de #Covid al periodista Roland Carreño”, escribió en Twitter la abogada Ana Leonor Acosta.

 

Recordemos que el periodista Ronald Carreño fue detenido “en flagrancia” cuando, supuestamente, portaba armas para “promover acciones violentas”. El comunicador se mantiene privado de libertad desde el pasado mes de octubre del año 2020.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí