LO ÚLTIMO – Hombre idéntico a Juan Gabriel asegura ser el cantante y que solo fingió su muerte (+VIDEO)

0
303

Un sujeto con gran parecido a Juan Gabriel causó revuelo en las redes sociales al realizar polémicas declaraciones.

La muerte del cantante mexicano Juan Gabriel siempre estuvo rodeada de misterio pues mucho se cuestionaba acerca de si estaba vivo o no, ya personas allegadas al núcleo del «Divo de Juárez» como Joaquín Muñoz y Jorge Carbajal. Sin embargo, un video publicado en internet aparentemente confirmaría que el interprete permanece con vida.

VER TAMBIÉN: PARA REÍR – Los mejores memes del sorpresivo álbum de Bad Bunny “Las que no iban a salir” (+TWEETS)

El pasado domingo 10 de mayo, un audiovisual se hizo viral en las redes sociales, en el material se puede observar a un hombre, con un parecido físico impresionante al Divo de Juárez, pero su voz no necesariamente es la misma.

Durante el clip, el caballero aseguró ser el cantante y que además tuvo que fingir su muerte por razones que aún no se conocen.

«No me quedó de otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus, ahora que ya era mayo, y el 2020 no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes», dijo.

Agregó «Con todo mi cariño, mi amor, mi público es de lo que yo puedo vivir, ya no aguanté más, así que aquí me tienen en mayo del 2020, envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto y el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad».

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí