LO ÚLTIMO – Fotos que demuestra que Melany Mille está embarazada de Nacho, se confirma el romance

0
1705
Se confirma el embarazo de Melany Mille y Nacho

Se confirma el embarazo de Melany Mille, estaría esperando el quinto hijo del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza

Se confirman los rumores del embarazo con unas fotos que empezaron a rodar este lunes 15 de junio en las redes sociales, la animadora venezolana Melany Mille está esperando el quinto hijo del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.

Por otro lado también se estaría confirmando el romance de Melany Mille y nacho, ya que en las imágenes filtradas en las redes sociales aparecen los dos juntos por primera vez tras fuertes rumores de que se encontraban compratiendo en la Isla de Margarita.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#melanymille y @nacho desde la Isla de Margarita, Venezuela 🇻🇪 ¿ Se confirma el romance ?

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Desde el 14 de febrero del presente año se deduce que Melany Mille y nacho han estado compartiendo juntos en la Isla de Margarita, debido a que han estado publicado imágenes en sus redes del mismo lugar al mismo tiempo, también existieron rumores del embarazo de la animadora desde que el periodista Orlando Suarez en Sabado en La noche dijera que una presentadora de televisión estaba embarazada de un cantante y que además este le compro un apartamento en el oriente del país.

Sin embargo nada de esto se había confirmado hasta ahora. Importante recordar que a mediados de febrero Nacho inicio los trámites para divorciarse de Inger Devera, la madre de tres de sus hijos, pero no se sabe  si ese divorcio ya se dio.

Redacción gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí