LO ÚLTIMO – Ex RBD, Christian Chávez asegura que no golpeó a su ex novio Maico Kemper y confirma pleito legal (+COMUNICADO)

0
126

Christian Chávez salió a defenderse de las acusaciones de su ex pareja Maico Kemper quien lo señala de haberle propinado una golpiza por haberlo dejado.

El reconocido actor de origen mexicano y ex miembro de “Rebelde”, Christian Chávez se encuentra sumergido en un fuerte escándalo y es que como se dio a conocer recientemente, el joven está siendo acusado por su ex novio holandés Maico Kemper de haberlo maltratado físicamente y psicológicamente en medio de su ruptura.

VER TAMBIÉN: LO TENÍA ENCERRADO – Christian Chávez golpea a su novio hasta noquearlo y le rompe una botella en la cabeza para evitar que lo dejará

Sin embargo, ante la ola de señalamientos por parte del estilista Maico Kemper hacia Christian Chávez, el actor ha decidido romper el silencio y defenderse de las acusaciones de su ex, dejando por sentado que nunca golpeó al holandés como el lo asegura. A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, Chávez explicó que por el momento no puede dar más detalles acerca del problema y que ya se encuentra en curso una batalla legal en contra de Kemper.

“Por medio de la presente quiero transmitirles que por temas legales no puedo dar ningún tipo de declaración sobre las falsas acusaciones en las que se atenta a mi persona y mi integridad. Sin embargo, puedo comentarles que estoy tranquilo y enfocado en mi familia y trabajo, sé que todo va a estar bien. Hablaré del tema cuando mis abogados lo crean pertinente, les pido su comprensión y respeto ante el proceso legal que se está llevando a cabo”, reza el texto.

Imagen Por su parte, Maico aseguró que decidió entablar una denuncia en contra de Christian luego de que este lo golpeara con una botella de tequila y recibiera 10 puntadas en la cabeza el pasado 23 de abril.

Redacción “GossipVzla”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí