LO ÚLTIMO – Evaluna dice que comparte el cepillo de dientes con Camilo y así reaccionaron en las redes (+CAPTURAS)

0
199

Por su parte, en las últimas horas fue muy comentado en las redes sociales unas stories en donde la hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, Evaluna Montaner confesaba que ella y su esposo, el cantante colombiano Camilo Echeverry, compartían el mismo cepillo de dientes.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Evaluna respondió a la pregunta que le dejaron de si ella compartía el cepillo de dientes con Camilo, a lo que la respuesta fue afirmativa y sin pena alguna.

Asimismo, esto fue muy comentado por varios de los seguidores ya que una vez más la pareja decidió crear polémica en las redes sociales con su forma de compartir su vida intima de casados.

VER TAMBIÉN: CREANDO POLÉMICA – Evaluna y Camilo muestran sus tatuajes de pareja (+SIGNIFICADO)

Ante esto, parte las reacciones de los seguidores e internautas de las redes sociales fue de desagrado y otras de burla. Te mostramos algunas de ellas:

Por otro lado, recordemos que en varias ocasiones la pareja a recibido muchas críticas y comentarios por su forma de compartir su vida juntos en las redes sociales, mostrándose muy acaramelados y llegando a ser cansado verlos de esa forma.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí