LO ÚLTIMO – Chiquis Rivera confirma su separación con Lorenzo Méndez «nos estamos dando un espacio» (+VIDEO)

0
390

Finalmente Chiquis Rivera rompió el silencio y reveló que si esta atravesando una crisis matrimonial con Lorenzo Méndez.

La reconocida cantante e hija de la fallecida Jenni Rivera, Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez desde hace días vienen levantando sospechas de que ya no están viviendo junto y que por ende su relación amorosa habría llegado a su fin. Sin embargo, ahora ha sido la misma mexicana quien se ha encargado de confirmar dicha ruptura.

VER TAMBIÉN: #Anonymous en tendencia por fuertes acusaciones en contra de la realeza

Para una entrevista con el programa «Despierta America», Chiquis confesó que esta atravesando una crisis matrimonial a casi un año de haber contraído nupcias con Lorenzo «Apenas vamos a cumplir el año de casados y siempre me dicen que el primer año es el más difícil y más con esta cuarentena”, dijo.

Agregó “ahorita en mi matrimonio tenemos un momentito así como rarito, pero hay cariño, hay amor y no fue que fue infiel ni yo, porque eso sí se ha dicho y lo quiero aclarar, eso no es cierto, pero sí he estado un poco molesta, frustrada porque no puedo ni salir de casa a hacer compras, no puedo ni llorar a gusto porque están ahí”.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí