LO ÚLTIMO- Carolina Sandoval fue grabada mientras se sacaba el bikini de sus partes íntimas (+VIDEO)

0
321

Recibiendo miles de críticas por su figura, la presentadora venezolana, Carolina Sandoval fue muy comentada recientemente en las redes sociales luego que se publicara un nuevo video en donde se le ve desde las playas de Hawaii sacándose el traje de baño de sus partes íntimas.

Así fue como a través de la red social de la camarita, la polémica ex animadora del programa «Suelta la Sopa» de la cadena hispana Telemundo, estuvo en el ojo del huracán con este nuevo material audiovisual en donde se le ve disfrutando de sus vacaciones en Hawaii con un revelador traje de baño de dos piezas que tal parece le jugó una mala pasada. 

VER TAMBIÉN: SIN PALABRAS- Dejó Vanessa Senior a sus seguidores al mostrar los resultados de su segunda cirugía para perder peso (+FOTOS)

Por si fuera poco y como era de esperarse, la criolla desató miles de comentarios por parte de los internautas de la plataforma digital, pues son quienes no han parado de atacarla y de acusarla de ser una mujer ‘’Vulgar’’, ‘’Cochina’’ y ‘’Sin clase’’. Otros, por su lado, han dejado claro que esto es totalmente algo natural que le puede pasar a cualquier persona.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí