LO ÚLTIMO – Allanan residencias de los humoristas venezolanos Napoleón Rivero y Reuben Morales (+IMAGEN))

0
230

Funcionarios del CICPC llegaron con una orden de captura por supuesta instigación al odio y delitos informáticos.

VER TAMBIÉN: Giovanni Laguna confirma que se divorció de Franklin Salomón «Fui muy feliz a su lado» (+CAPTURA)

Los humoristas venezolanos Napoleón Rivero y Reuben Morales están en el ojo del huracán luego de conocerse que sus residencias fueron allanadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

El allanamiento se llevó a cabo en horas de la noche de este miércoles 8 de septiembre cuando los funcionarios llegaron con orden de captura en contra de los comediantes por supuestamente incurrir en instigación al odio y delitos informáticos.

 

De manera extraoficial se pudo conocer que los funcionarios del CICPC se llevaron de la vivienda de Morales en Caracas dos laptops, una computadora de escritorio y un afiche de un show que había tenido junto a Emilio Lovera.

Los actores del recordado programa “Radio Rochela” actualmente se encuentran viviendo en Colombia, y según las autoridades venezolanas, sobre ellos pesa una orden de captura.

Recordemos que ambos humoristas participan en un programa que se transmite por Youtube llamado “Kurda Konducta” en donde suelen hacer parodias sobre el gobierno de Nicolás Maduro. Esta podría ser la razón principal de la persecución en contra de los actores.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí