LO ULTIMO – Alfredo Adame insulta a ex conductora de «Suelta la Sopa» tras polémica con Galilea Montijo «es una pobre diabla» (+VIDEO)

0
616

Luego de su controversia con Galilea Montijo, Alfredo Adame ha decidió ir a la ataque nuevamente pero esta vez en contra de la ex presentadora invitada de «Suelta la Sopa» Gaby Ramírez.

El reconocido actor de origen mexicano Alfredo Adame, no sale de una para entrar en otra y es que después de su polémica con Galilea Montijo y el resto de los presentadores del programa «Hoy» a los cuales tildo de «lamebotas«.

Ahora, el escandaloso artista ha vuelto a dar de que hablar, esta vez por insultar a la actriz que fungió como presentadora después de Aylín Mujica en «Suelta la Sopa», Gaby Ramírez quien recientemente, dijo durante una entrevista que el conductor es un hombre «misógino» que se dedica a menospreciar a las mujeres.

VER TAMBIÉN: QUEDARÁS LOCO – Este es el millonario clóset que se gasta la conductora de «HOY» Galilea Montijo (+VIDEO)

Ante la situación, Alfredo Adame accedió a dar una entrevista al programa de espectáculos «De Primera Mano», en donde habló acerca de la polémica, además de cargarse en contra de Gaby Ramírez y exigirle una disculpa pública, por haberle dicho «misógino».

«Lo que suele suceder, con gente que le quiere entrar a las grandes ligas pero por el mal camino y es otra, que quiere colgarse de mi fama, de mis reflectores y quiere sus cinco minutos de fama. Te voy a decir quién es Gaby Ramírez, es una pobre diabla que en la vida ha hecho algo, ni canta, ni baila, ni conduce, nada, no le reconozco ningún éxito, un triunfo o mérito, nada», dijo Alfredo Adame sobre la actriz.

Continuó dicendo «Esta es una mequetrefa, cómo se atreve a faltarle el respeto, en primer lugar a un compañero, en segundo lugar a una estrella internacional, porque eso es lo que yo soy, con una carrera y una trayectoria que pocos tienen y en tercer lugar a un ser humano».

Además reveló las razones por las cuales Ramírez actuó de esa manera y también le pidió que demostrará con pruebas sus acusaciones en contra de él «Por ignorante, por tonta que es, porque ella nunca vió que yo tratara mal a una mujer, ya lo dije, que me presente a una mujer a la que le haya pegado, faltado al respeto, insultado, denostado, humillado, le doy un millón de dólares».


Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí