“Lo trató como basura siempre” – Aseguran que Kanye West se arrepiente de haber estado con Kim Kardashian

0
166

Si bien a Kim Kardashian se le ha visto muy sonriente y con buena actitud desde su divorcio con Kanye West, no se puede decir lo mismo del rapero, quien al parecer se arrepiente del tiempo que paso con la socialité.

De acuerdo con la revista estadounidense ‘Star Magazine’, Kanye West tiene un gran resentimiento contra Kim, al punto de decir que es lo peor que le paso en la vida y se arrepiente de los años que estuvo con ella.

Amigos del empresario dieron a conocer que este no quiere tener ningún contacto con la madre de sus hijos y asegura constantemente que lamentaba haber compartido su vida junto a una mujer que “lo trató como basura siempre”.

VER TAMBIÉN:

OTRA DENUNCIA – Marilyn Manson es acusado por su ex asistente de abuso y maltrato

Según dicho medio, Kanye se refiere a la famosa como “la peor esposa” y la responsabiliza de su miseria, debido a la presión que sentía por su parte, “ha comprendido que la obsesión de Kim Kardashian por la fama terminó por destruirle», relatan las fuentes.

No obstante, cabe mencionar que otros medios han puesto en duda estas supuestas declaraciones debido a que las mismas no citan directamente al rapero, sino a amigos y gente allegada a él.

“Si es eso lo que opina realmente el rapero, por qué no fue él quien mediante sus redes hizo evidente su sentir, tal como lo hizo en anteriores ocasiones, cuando aseguró que la película Get Out estaba basada en su vida”, señaló el portal ‘Gossip Cop’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 106 KMEL | #106KMEL (@106kmel)

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí