LO TRASQUILARON- Perrito fue llevado a la peluquería y terminó con horrible apariencia (+VIDEO)

0
315

Recientemente, una joven se volvió viral al publicar un gracioso video  sobre la historia del corte de pelo de su pequeña mascota, el cual no quedó muy bien que digamos.

Todo comenzó cuando la mujer llevó a su perrito, a la peluquería canina. Tras esto, pidió al experto en animales que deje a su mascota con un corte similar al de un can de raza bichón frisé.

Pese a esto, al parecer en el local no eran tan «expertos» ya que terminaron «rapando» al can, dejandolo con un «horrible aspecto» que hizo reír a miles en México, España, Estados Unidos, y demás países.

El registro fue compartido desde la cuenta original de la dueña, llamada Diana Helman en Facebook. En este, Helman cuenta con un toque de humor y decepción que esperaba que su pequeña mascota quedara con un pelaje esponjoso similar al de estos canes de raza, pero la poca experiencia del ‘peluquero’ provocó que su perro termine con un pelaje bastante diminuto.

Al final, fue ella misma quien arregló el «desastre» que le hizo la veterinaria.

VER TAMBIÉN- Escúchala – August Alsina lanza nueva canción ‘Entanglements’ luego de que la esposa de Will Smith confirmara la infidelidad

-Mira el video haciendo click aquí-

Redacción Gossipvzla y fuente: La República

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí