¿Lo trajo un enchufado?- Kunno paseando por Caracas en lujoso carro (+Videos)

0
340

En las últimas horas y con motivo de su visita a Venezuela para formar parte del evento Flashmob junto a varios tiktokers reconocidos de nuestro país, el influencer mexicano Kunno se fue a sus redes sociales para mostrarse viajando por las calles de Caracas en un lujoso carro descapotable.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social del momento, Tik Tok el creador de contenido se mostró en un lujoso automóvil de la marca estadounidense Mustang en color rojo y descapotable.

VER TAMBIÉN: ¿Lo Robaron?- El tremendo susto que pasó el influencer Kunno en su visita por Venezuela (+VIDEO)

En varios materiales audiovisuales que publicó en la mencionada red social, Kunno se mostró viajando por las calles de Caracas junto a un hombre y hasta bailando con su carro estacionado como si nada, dejando ver que su viaje a Venezuela fue todo un éxito para él.

@.kunno

El Aanuel para mi Tokischa 😝😂

♬ Delincuente – Tokischa & Anuel AA & Ñengo Flow

@.kunno

Amo Venezuela 🤯🇻🇪✨

♬ Delincuente – Tokischa & Anuel AA & Ñengo Flow

@.kunno

Una vueltita por Venezuela en mi bebé 🔥 @mustangwaw

♬ Delincuente – Tokischa & Anuel AA & Ñengo Flow

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que el mexicano reiteró que ama Venezuela y que el carro es su bebé, lo que no mencionó es si lo compró en el país, se lo trajo de México para los días que estará en suelo venezolano, lo rentó o es de algún amigo que tiene dentro del territorio nacional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí