LO TENÍA GUARDADO – Juan Carlos García confiesa la razón por la que ya no admira a Carlos Cruz como actor (+VIDEO)

0
1703

Juan Carlos García participó en el web show Entregrados grabado en Ciudad de México y, como era de esperarse, se pasó de tragos.

El actor venezolano Juan Carlos García se disfrutó su participación en el episodio 34 del web show Entregrados, en donde estuvo conversando junto al criollo Manuel Ángel Redondo de varios aspectos de su vida, y entre trago y trago, al interprete se le aflojó la lengua para revelar cuál ha sido el peor compañero que le ha tocado.

Sin ningún tipo de pudor, ni de duda, García admitió que el peor actor con el que ha trabajado ha sido Carlos Cruz, pues según lo que comentó, no es una persona que sume mucho a la vida de otros debido a que suele creer estar en una posición por encima de sus compañeros.

“Tuve la oportunidad de hacer una obra de teatro con él y no me gusta la gente que se cree más que los demás (…) La gente que cree que, porque estudió, o porque tiene x, o porque tiene y, se cree más que tú”, estableció Juanca, explicando la razón de por qué había dicho el nombre de Carlos Cruz.

Así mismo, admitió que “Lo admiraba y lo valoraba muchísimo (…) Para mí era una persona muy increíble actoralmente, pero se me cayó”.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí