LO TENÍA GUARDADITO- Esta animadora de Portada’s tiene tremendo pretendiente (+CAPTURAS)

0
383

Este lunes 8 de febrero, la animadora del programa matutino de Venevisión, Portada’s, Natalia Monasterios fue sorprendida a las afueras de su casa con una serenata.

Esto fue una sorpresa para la rubia, quien además de la serenata, fue sorprendida con tremenda pancarta que contenía una pequeña dedicatoria.

VER TAMBIÉN: ¿SERÁ VERDAD?- Desmienten el aumento en las tarifas del servicio de ABA Cantv a pesar de que algunos usuarios aseguran que les cobraron el doble 

Natalia Monasterios, te quiero mucho, no me rindo”, era lo que decía esta pancarta, según una foto que compartió la criolla en su cuenta oficial en la red social de Instagram.

Horas más tarde fueron varios de sus seguidores quienes le pedían decir el nombre del enamorado, a lo que ella contestó: “No sé, porque si te fijaste no tenía nombre la pancarta, pero me encantaría saber quién fue”.

Recordemos que en distintas ocasiones, la conductora ha dejado claro que su corazón todavía no tiene dueño, desde que se separó de su ex novio en el año 2016, por lo que “no se niega a nuevos pretendientes”.

La rubia debutó en el canal de la colina hace unos años y desde entonces ha destacado por su talento para las cámaras.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí