LO TENIA CALLADITO CHYNO- Natasha Araos nos muestra su atrevido cuerpazo desde Punta Cana 

0
432

Por su parte, esta semana la influencer venezolana y esposa del cantante Chyno Miranda, Natasha Araos le puso sabor a las redes sociales tras postear una foto en donde la vemos tomando el sol desde las paradisíacas playas de Punta Cana con un atrevido traje de baño que resalto su escultural cuerpo.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Araos publicó una foto en donde la vemos tomando el sol mostrando su trabajada figura a todo color y sin pena alguna como toda una barbie.

VER TAMBIÉN: NI DIOSA CANALES- Mestiza logra paralizar a un hotel con una pelea marital luego de tomar el sol con un revelador bikini

Asimismo, la esculpida rubia fue muy halagada con comentarios picosos en sus redes sociales, pues decidió mostrar que aún sigue teniendo su envidiable cuerpazo.

Ante esto, Natasha compartió la foto escribiendo lo siguiente: «…Pero termina de entender que con una decisión de realmente disfrutar de ella todooo cambia🙏🏻💪🏻❤️ Disfrutando de este hermoso lugar🌴«.

Por otro lado, la venezolana siempre ha mostrado su trabajado cuerpo en las redes, el cual entrena día a día y sin duda alguna ha generado bastante resultados luego de dar a luz a su primer hijo hace más de un año.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí