LO TENIA CALLADITO- Carolina Indriago contó su experiencia al recibir la ciudadanía americana: «Pase por muchos momentos llenos de dudas» (+VIDEO)

0
118

Recientemente en sus redes sociales la modelo y animadora venezolana, Carolina Indriago comunicó con emoción que luego de cinco años viviendo en los Estados Unidos, obtuvo su ciudadanía americana.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la exitosa criolla publicó un post con el cual la podemos ver portando en una de sus manos una bandera del país norteamericano y en la otra su carta de ciudadanía.

VER TAMBIÉN: Karina arremete contra las “lacras del entretenimiento” y pide disculpas a los fanáticos de Celia Cruz (+VIDEO)

En el pie de foto de la publicación, la Miss Venezuela 1998 dejó claro que a pesar de tener tanto tiempo fue de nuestro país, su corazón sigue en Venezuela:  ‘’Hoy como todos los días agradezco primeramente a Dios por todas sus bendiciones. Hace 5 años tome la decisión de iniciar el proceso para obtener mi Ciudadanía Estadounidense, pase por muchos momentos llenos de dudas, nostalgia, altos y bajos, y por supuesto alegrías, y aprendí a reinventarme en este hermoso país. Hace 5 años veía este momento lejos, y hoy definitivamente miro atrás y me doy cuenta que todo en el tiempo de Dios es perfecto’’.

Seguidamente añadió: ‘’Mi país Venezuela 🇻🇪 el que me vio nacer, al que le debo lo que soy siempre lo llevaré en mi corazón. Y ahora a este mi nuevo país Estados Unidos 🇺🇸 le estaré eternamente agradecida por abrirme sus puertas y cobijarme como a muchos que llegamos a esta tierra buscando oportunidades para avanzar y ayudar a los nuestros’’.

Carolina ha seguido activa en las redes sociales y trabajando además en los medios de comunicación del país primermundista.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí