¿Lo superó? – Yuvanna Montalvo se sometió a pruebas para descartar el COVID-19 y estos fueron los resultados (+VÍDEOS)

0
214

La animadora le dió actualizaciones a sus seguidores sobre su estado de salud tras haber sido diagnositcada con el virus

 

En unas recientes historias de su cuenta de Instagram, la actriz y modelo venezolana Yuvanna Montalvo reveló detalles sobre la etapa del Post-Covid. Como es sabido, Yuvanna fue diagnosticada con la enfermedad hace algún tiempo y desde entonces aún continúa actualizando a sus seguidores sobre su recuperación. Yuvanna explicó que se ha mantenido haciendo ejercicio desde casa a pesar de tener algunas secuelas, aún así, decidió someterse a más pruebas para verificar la superación del virus.

VER TAMBIÉN = Buscando Agrandar la Familia – Yuvanna Montalvo anhela tener su segundo hijo este 2022 (+CAPTURA)

La venezolana expresó que las pruebas más recientes han salido negativas, por lo que esto ha sido una buena señal para próximamente retomar sus actividades normalmente. Hasta el momento continúa guardando cuarentena y recibiendo el tratamiento necesario.

«Les cuento que todavía estoy con el Post-Covid y no siento que estoy preparada para ir al gimnasio así que dije ‘Voy a empezar en casa, lo que el cuerpo me pida pero voy a comenzar’. Y esa es la idea, no parar.» explicó Yuvanna.

«Llevo días negativa, yo creo que ya yo puedo arrancar, eso sí, poco a poco.» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí