LO SUPERÓ- Así celebró Valentina Quintero que se curó de Covid-19

0
122

En las últimas horas la querida periodista, conductora y comunicadora venezolana, Valentina Quintero celebró a través de sus redes sociales que superó con éxito el coronavirus.

A través de su cuenta oficial en las red social de Instagram, la querida venezolana publicó un post en donde expresaba su felicidad al enterarse que luego de 14 días encerrada y haciendo sus tratamientos, superó el Covid-19.

VER TAMBIÉN: DEJÓ DE LADO LA CORONA- Valentina Figuera está en Venezuela disfrutando con su familia de las navidades

Asimismo, el post de una foto de ella junto a su pareja, fue acompañado por estas palabras: « Nos curamos!!! Después de un encierro radical de 14 días y de seguir al caletre las instrucciones de @juliocastrom , esta parejita de 66 y 72 años pudo con el COVID. Les juro que me lanzo por todos los barrancos del planeta y estampo cada diente en las paredes más escarpadas del Roraima porque este virus malandro fue delicado y gentil con nosotros. Lo maximo de malestar fue como una gripe lejana. La Conquista tuvo fiebre pero yo nunca. Perdí el olfato y el gusto pero ya se acerca y me avisa que el café coló y que me pasé de sal.«.

Seguidamente indicó: «Ninguno de los dos había convivido jamás en una enfermedad. Une. Une mucho. Este es un genuino abrazo de vuelta al mundo. Hoy hice pilates. La Conquista camino y salió a la calle. Hacemos maletas. Nos vamos a Margarita. Lo que quede de COVID lo sanará el mar. Ya nos dijo @juliocastrom que la saturación sube dos puntos cuando tenemos el mar en la frente. Tener a @juliocastrom fue revelador. Sanador..Tranquilizante. Pero también un alerta diario. Poner el foco donde era. No dárselas de súper woman o supermán «.

Por otro lado, Quintero se había mostrado preocupada ante la noticia de que había contraído el virus a sus 66 años de edad, pues se sabe que el mismo ataca mucho más a las personas mayores.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí