LO SUBESTIMARON – Anuel AA a los Haters “dijeron que mi carrera no iba a durar un cara##..”

0
24

Anuel AA envió un contundente mensaje a todos aquellos que lo criticaron y aseguraron que no llegaría a lograr nada.

El cantante puertorriqueño Enmanuel Gazmey Santiago (Anuel AA), quien inició su carrera artística en el año 2010 y ha logrado ser uno de los exponentes más influyentes del género urbano del momento, aseguró que no todo ha sido color de rosa en su travesía para alcanzar la fama ya que según el, vivió muy de cerca las muestras de desprecios pues algunas personas llegaron a decir que no duraría mucho tiempo en la música y que además no lograría su sueño de poder llenar todo un concierto con millones de asistentes.

VER TAMBIÉN: ¡INFARTANTE! Cardi B hace twerking para su nuevo videoclip con Anuel AA (+VÍDEO)

Motivado a las criticas hechas por sus haters, Anuel AA decidió enviar unas palabras para todos los que rechazan su trabajo, manifestando que se equivocaron y que a pesar de todo lo que han dicho con respecto a el, se encuentra en una de las mejores etapas de su vida profesional, pues afirmo que aún sigue siendo el número uno en la cartelera Billboard y que además sus presentaciones son todo un éxitos logrando acumular grandes cantidades de fanáticos en ellas.

Dentro de las instalaciones de su backstage durante uno de sus conciertos y con una botella de champage en manos, el intérprete aprovechó el momento para expresar sus palabras a dirigidas a sus detractores.

“Muchas personas dijeron que mi carrera no iba a durar un cara##, gracias a Dios sigo siendo el número 1 en Billboard, sigo llenando conciertos sould out alrededor del mundo entero. Todos a quellos que dijeron que yo era un loco, se equivocaron”. Dijo Anuel AA en un clip que seguidamente público a través de su cuenta de IG.

Al pie del post, escribió lo siguiente: “APRENDAN QUE EN LA VIDA NO SE SUBESTIMA A NADIE!!!!!!!!  SIGO #1 en BILLBOARD”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@anuel_2blea asegura que los haters lo subestimaron , #anuelaa #farandul

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Cabe destacar que su tema con Karol G, J Balvin y Daddy Yankee titulado “China” rompió el récord de visitas en YouTube con más de 600 millones de reproducciones. Por otra parte el cantante estuvo por España realizando una serie de conciertos con entradas agotadas.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí