LO SOLTÓ TODO- Viviana Gibelli habla de su experiencia con Daniel Sarcos y Winston Vallenilla

0
1872

Durante una entrega más de “10 preguntas  en un minuto” del periodista Luis Olavarrieta, la animadora venezolana Viviana Gibelli reveló detalles sobre la experiencia de trabajar con Daniel Sarcos y Winston Vallenilla.

Por su parte y ante la pregunta que “quien dio más guerra” en el programa “La Guerra de Los Sexos” de Venevisión, no fue ni Winston Vallenilla ni Daniel Sarcos “sino las mujeres”, a su juicio, “por eso siempre ganaron”.

Seguidamente, Gibelli escogió entre “¿Bella, exitosa y por qué soltera?”, a lo que la criolla respondió “pregúntale a Daddy Yankee que sacó una canción de eso”.

Asimismo, indicó que  “ve en el país, el rol de la mujer más fuerte y segura que nunca”. Por otro lado, también revelo que “lo que más lamenta de la situación de los hospitales nacionales son las vidas que se han ido y la indolencia de los responsables”.

A su vez,  Viviana añadió que “el ejemplo es la mejor manera de educar a sus hijos”; entre otras cosas, además explicó que lo que la motiva a trabajar para un medio es “un equipo comprometido y apasionado”.

Para ver el video haz click aqui

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí