Lo soltó – Lasso dice las verdaderas razones por las que terminó con Sheryl Rubio tras pregunta de un seguidor (+CAPTURA)

0
2440

En las últimas horas quedó en evidencia una vez más la verdadera razón por la que el cantante venezolano, Andrés Lasso y la actriz venezolana, Sheryl Rubio dieron por terminada su relación, esto luego que él mismo hablara del tema.

Fue una seguidora quien le dejó una pregunta en sus redes sociales apuntando al tema de por qué lo había dejado la criolla, a lo que este, una vez más, aclaró lo que ocurrió en aquel entonces.

VER TAMBIÉN: NOCHE DE CONFESIONES – Lasso contó la razón de su ruptura con Sheryl Rubio en Entregrados (+VIDEO)

‘’Porque la relación no funcionaba y a veces así pasa en la vida, Pero siempre es para mejor y es una de las cosas más positivas que nos pasó a los dos en la vida’’, fueron las palabras con las que Lasso abordó la pregunta.

Ahora bien, vale la pena destacar que el mismo Lasso había aclarado el tema de su ruptura con Sheryl cuando fue entrevistado en el año 2019 en el programa de Manuel Ángel Redondo transmitido a través de la plataforma de YouTube, ‘’Entregrados’’.

Actualmente ambos continuan con sus vidad y en el caso de Sheryl, está a poco de casarse por la iglesia con su actual esposo, Shape Wade.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí