LO SOLTARON TODO- La Vida Boheme lanza un comunicado tras denuncias contra Alejandro Sojo por abuso sexual: “Paz y solidaridad a las víctimas”

0
244

La banda venezolana de rock alternativo, La Vida Boheme publicó recientemente un comunicado en su red social de Twitter en el que condenaron los actos señalados en contra del vocalista de Los Colores, Alejandro Sojo que fue acusado por abusar de varias menores de edad.

A través de la cuenta oficial en la red social de Twitter de la agrupación criolla, se publicó este mensaje: «Condenamos públicamente los actos denunciados en redes acerca de Alejandro Sojo, e invitamos a todos nuestros colegas a hacer un frente unido contra el abuso, el acoso y el daño físico, emocional y/o sexual. A denunciarlo y prestar atención a sus víctimas», dice el texto.

VER TAMBIÉN: Yerardy Montoya cuenta lo que está haciendo para superar la muerte de Dave Capella: «Este paso ha sido de los más importantes»

Por otro lado y uniéndose al apoyo de todas las personas que pasan por esta etapa,  la banda también dejó un enlace con 15 Organziaciones internationales que brindan apoyo a las víctimas de abuso y acoso sexual, y que, además, ofrecen asesoría legal.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí