“¡Lo siento, Shawn!” – Mariah Carey y el vergonzoso mensaje que le envió a Shawn Mendes (+CAPTURA)

0
138

La cantante Mariah Carey tuvo un momento vergonzoso al confundir al cantante Shawn Mendes con un familiar.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Mariah compartió el penoso momento que tuvo cuando accidentalmente le envió un mensaje a Shawn Mendes, al confundirlo con su primo que tiene el mismo nombre y la letra inicial de su apellido.

Carey explicó que con su primo Shawn tienen una broma entre ellos de felicitarse por Acción de Gracias en el Día de San Patricio.

VER TAMBIÉN:

Joven rapero Baby Cino fue asesinado en Miami justo después de salir de la cárcel

“Mi primo Shawn M y yo tenemos una tonta broma en la que nos decimos ‘Feliz Acción de Gracias’ el Día de San Patricio. @ShawnMendes se enteró hoy… ¡lo siento, Shawn!”, escribió la artista junto a una capture del mensaje.

Por su parte, el intérprete de ‘Stitches’ le respondió a Mariah que no se preocupara y que supuso que era una broma. “No pasa nada me imaginé que era una broma”, contestó.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los artistas han intercambiado mensajes, pues el año pasado, Shawn publicó en sus redes sociales una selfie sin camisa y compartió una lista de agradecimientos en la que incluyó a la artista de 52 años.

“Agradecido. ¡El sol, el café, mi salud, mi familia, las viejas canciones de Mariah Carey, la música, los humanos!”, posteó.

Un día después, Carey compartió una selfie con los ojos mirando al cielo y con los brazos abiertos, copiando el pie de foto y el post de Mendes.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí