“Lo siento, Pedro, me llevo a mis hijos conmigo” La mujer que mato a sus tres hijos y se suicido le dejo una carta al esposo

0
1145

La mujer de Connecticut que fue noticia por asesinar a sus tres hijos y luego suicidarse, le habría dejado una nota de suicidio a su esposo diciendo que se iba a llevar a sus hijos con ella.

Sonia Loja de 36 años, fue identificada como la madre en la ciudad de Connecticut que habría asesinado a sus tres hijos para luego quitarse la vida. Ahora se tiene nuevas informaciones que aseguran que Loja sufría de depresión y que la causa sería el cierre de su negocio de cuidado de niños ilegal, así lo confirmó la pariente de Loja, Digna Naulaguari.

Pedro Panjón, esposo de Loja, comentó que no había visto ninguna señal de lo que su esposa podría llegar a hacer, hasta el día de la tragedia, “No había nada malo en cómo actuaba Sonia”, comentó Panjón, sin embargo, se dio cuenta que algo andaba mal cuando al llegar de su trabajo de carpintería sus hijo no fueron a recibirlo como de costumbre.

“Cuando Pedro llegaba a casa del trabajo, los niños siempre salían corriendo a su auto y gritaban: ‘¡Papá! ¡Hurra! ¡Regresó mi papá!’, especialmente la niña, Joselyn”, comentó Naulaguari.

Panjón al entrar a su casa ese día, encontró en la mesa de su cocina una nota de suicidio hecha por su esposa que decía «Lo siento, Pedro, me llevo a mis hijos conmigo», para después ver a sus tres hijos sin vida con cables eléctricos alrededor del cuello.

Redacción Gossipvzla y Fuente NYPost

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí