‘’Lo siento mucho’’- El mensaje de Hilda Abrahamz tras la muerte de Diego Bertie (+Captura)

0
337

En las últimas horas y tras la trágica muerte del actor peruano, Diego Bertie, la primera actriz venezolana Hilda Abrahamz acudió a sus redes sociales para despedirse y para recordarlo en uno de los proyectos que compartieron juntos.

La criolla se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita en donde colgó una foto de Diego Bertie, con quien compartió créditos en las telenovelas “Natacha” .

VER TAMBIÉN: Gran sorpresa, Marjorie de Sousa anuncia que entrará en La Casa de los Famosos (+Video)

‘’Que triste noticia 😔 no se imaginan lo que siente mi corazón con la noticia de la trágica e inesperada muerte de mi querido y recordado Diego Berti @diegobertieb excelente persona, maravilloso artista con el que compartí muchos momentos inolvidables. Mi sentimiento está con su familia, amigos y todo el pueblo de Perú que disfrutó de su talento durante tantos años’, escribió junto a la imagen.

Seguidamente, comentó en la descripción del post: ‘’Lo siento mucho, que Dios te reciba en la gloria mi querido Diego, paz a tu alma!! En esta foto con el elenco de Natacha, novela en la trabajé con Diego💔 @paulmartinactor #maricarmenregueiro #HildaAbrahamz #diegobertie’’.

Diego murió esta madrugada a la edad de 54 años tras caer del piso 14 del edificio donde vivía en Miraflores. El artista llegó gravemente herido a una clínica local, pero luego de unos minutos falleció.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí