«Lo siento estaba borracho» – Tory Lanez le envió un mensaje de texto a Megan Thee Stallion después de dispararle

0
45

Tory Lanez le envió un mensaje de texto a Megan Thee Stallion, horas después de que supuestamente le disparó dos veces golpeándola en ambos pies, para culpar al alcohol.

Según un mensaje visto por TMZ, aproximadamente 15 horas después, el 12 de julio, Lanez envió un mensaje de texto pidiéndole perdón a la rapera de 25 años que se encontraba en ese momento hospitalizada.

VER TAMBIÉN – CONTUNDENTE – Megan Thee Stallion confirmó que Tory Lanez fue quien le disparó (+VIDEO)

«Sé que probablemente nunca volviste a hablar conmigo, pero realmente quiero que sepas que lo siento desde el fondo de mi corazón», escribió Lanez y luego agregó: «Estaba demasiado borracho».

«No obstante, esa mi3rd4 nunca debería haber pasado y no puedo cambiar lo que pasó. Me siento horrible. Porque realmente me emborraché demasiado». Continuó el también rapero.

Si bien el mensaje no hace referencia al supuesto tiroteo o el arma, tampoco pregunta cómo está ella por las heridas recibidas. Por lo que Megan no respondió, según reporta TMZ.

Lanez ha estado callado desde el incidente en la madrugada del 12 de julio, en Hollywood Hills. Que llevó a la intérprete de “WAP” y otra amiga a ser detenidas cuando la policía respondió a los informes de disparos. Cuando les indicaron que salieran del auto, Megan Thee Stallion tenía heridas en los pies. A ella la llevaron al hospital y él fue arrestado por posesión de una pistola que TMZ dice que la policía encontró debajo de su asiento.

Días después del incidente, Megan reveló que ella le mintió a la policía acerca de que le dispararon para proteger a Lanez.

(Photo by Xavier Collin/Image Press Agency/Sipa USA)(Sipa via AP Images)

«Me disparaste, y tu publicista y tu gente iban a estos blogs mintiendo y diciendo mierd*. Deja de mentir», dijo Megan en ese momento.

Tory no ha sido arrestado, pero informan que tiene que parecer en la corte en octubre y el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles está considerando un delito grave de agresión con cargos de arma de fuego.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí