¿LO SABIAS? – Jousy Chan revela el significado de su nombre

0
229

La modelo venezolana Jousy Chan ha sido tendencia en las últimas semanas por sus rasgos asiáticos, su belleza y su peculiar nombre.

La Mulán venezolana, Jousy Chan no deja de levantar polvo en el mundo 2.0 y es que su belleza asiática y nacionalidad criolla se ha convertido en todo un asunto mediático en las redes sociales.

La beldad recientemente, visitó un medio de comunicación digital donde ofreció una entrevista revelando varios secretos sobre su origen chino y sus aspiraciones para la próxima edición del Miss Venezuela 2020 además, contó todo sobre su crecimiento en redes sociales.

Su nombre comenzó a sonar en 2018 cuando algunas cuentas sobre misses la mencionaban para participar ese año en el certamen de belleza más importante del país;  se volvió todo un escándalo viral cuando salieron a las luz algunas fotografías de ella subiditas de tono que se realizó en cuidad de México, además de su vínculo con el estratega en redes sociales, Irrael Gómez.

Este año, la misma Jousy anunció su postulación para el Miss Venezuela y aunque admitió que no ha sido llamada para la evaluación presencial integral que comenzó el martes 11 de febrero, la modelo no pierde las esperanza de formar parte de las filas de mujeres más bellas del país.

También señaló que se sintió muy agradecida trabajando con Sthefany Gutierrez, Miss Venezuela 2017 con quién se realizó una sesión de fotos que muchos denominaron el encuentro de la Mulán y Pocahontas venezolanas y ha sido bastante comentada en instagram.

Jousy antes las críticas por sus rasgos físicos respondió  “Mis ojos son  asiáticos, pero su cuerpo es venezolano”.

También reveló para todos sus seguidores el secreto sobre el significado de su nombre y declaró que es un nombre que tiene relación con la prosperidad y la felicidad debido a que nació en el mes de Diciembre.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí