¿LO SABÍAS? – Gabriel Correa, Miss Supranational 2017, está esperando a su primogénito

0
113

El míster venezolano Gabriel Correa está muy emocionado porque falta poco para la llegada de su primera hija junto a su pareja Vanessa Antoni.

Gabriel Correa, representante de Venezuela y ganador del Míster Supranational 2017, tiene algunos de años de relación con Vanessa Antoni y ahora esperan el primer fruto de este amor, un bebé a la que llamarán Liah Correa.

En el mes de julio, Correa hizo pública la noticia de este embarazo argumentando  “muchos saben lo reservado que he sido con mi relación amorosa, pero esta notica tenía que dársela a ustedes”.

Luego de esto, ha mostrado muy poco de lo que ha sido esta etapa junto a su novia, pero sin dejar de hablar sobre lo que representa para él ser padre por primera vez.

La gestación de Antoni ya está bastante avanzada, por lo que en pocas semanas se conocerá a la primogénita de esta nueva familia del míster.

Por otra parte, hace toda Venezuela fue testigo de la increíble participación de Gabriel Correa en el Míster Supranational 2017 donde se llevó la bufanda ganadora y dejó el tricolor de país muy en alto, ganándose el afecto de miles de venezolanos que aún lo siguen hoy en día y están al pendiente de todo lo que sucede en su vida profesional y personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #MisterSupranational2017 @gabrielcorrea.oficial y @vaneantoni, se encuentran ansiosos y muy felices porque muy pronto llegará al mundo su primera hija. El #MisterVenezuela2015 dio a conocer el nombre de su primogénita: @babyliahcorrea

Una publicación compartida de Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí