¡LO SABÍA!- Ricardo Montaner habló sobre el polémico tatuaje de Lupillo Rivera

0
118

El cantante venezolano comparte sus opiniones sobre la relación entre Lupillo Rivera y Belinda Peregrín.

En una entrevista para el programa Suelta La Sopa, Ricardo Montaner reveló sus impresiones sobre el polémico tatuaje del cantante mexicano Lupillo Rivera. El cantante venezolano compartió con Lupillo Rivera y la cantante Belinda cuando participaron como mentores en el programa La Voz trasmitido por TV Azteca.

La relación entre Belinda y Rivera sigue siendo un misterio para todos sus seguidores, no obstante, Montaner podría disipar algunas dudas;“no me agarró por sorpresa el tatuaje, yo ya lo sabía” explicó.

Confesó que el mexicano siempre mantuvo con discreción el tatuaje durante toda la temporada del programa, sin embargo, algunos de sus compañeros y productores tenían indicios de lo que el cantante escondía.

“Después de que vi la foto del tatuaje con la cara de Belinda no me sorprendió, ahora el reto sería para Belinda que se tatué la cara de él… vamos a ver si logro convencerla” comentó el venezolano.

Montaner expresó que la boda va, aunque no se haya dicho públicamente, y que en cualquier momento esta listo para cumplir su papel como padrino.

Actualmente Ricardo Montaner está trabajando en su nuevo disco que incluirá colaboraciones con Nicky Jam y Farruko.

VER TAMBIÉN – ¡LA TIENE TATUADA!- Lupillo Rivera tiene el rostro de Belinda en esta parte del cuerpo (+FOTOS)

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí