LO REVELAN – Diosa Canales acalla todos los rumores sobre su embarazo en el video “Sexo” de Sigi Cash

0
2559

Diosa Canales mostró por primera vez imágenes de su embarazo en el nuevo video de su esposo Sigi Cash titulado “Sexo”.

Luego de que dieran el anuncio de que se convertirían en padres, Diosa Canales y Sigi Cash mantuvieron en total hermetismo todo lo referente al estado de gestación de la criolla, causando intriga entre sus seguidores quienes esperaban ver imágenes de su vientre a medida que se diera el crecimiento, pero esta nunca lo publicó.

No obstante, la pareja informó mediante las redes sociales que su intención siempre fue guardar este momento tan emotivo para ellos y así poderlo revelar en un ambiente profesional, tal como lo hicieron en el video de Sigi Cash titulado “Sexo” en donde ambos muestran una historia un poco subida de tono que da como primicia las primeras imágenes difundidas de Diosa mientras se encontraba embarazada.

“El público siempre ha sido importante para mí si quedaron con ganas de ver más, me lo pueden decir y yo los puedo complacer… Todo este tiempo me he guardado para mostrarles lo más hermoso y valioso de mi vida de una manera diferente, divertido y profesional”, fue el escrito que dejó la cantante en su publicación para Instagram.

A raíz de esto, muchos fueron los comentarios de sus seguidores quienes tuvieron opiniones encontradas al respecto pues mientras unos debatían que esta fue una forma muy linda de darlo a conocer otros aseguraron que fue muy vulgar.

Cabe destacar que el periodista Diego Kapeky aseguró que Diosa Canales dio a luz a su hijo Jake Set este 8 de septiembre, algo que todavía no ha sido confirmado por la pareja.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí